Por Día del Café Peruano famosa cadena de cafeterías ofrece café gratis

Por Día del Café Peruano famosa cadena de cafeterías ofrece café gratis

La famosa cadena de cafeterías, Starbucks Perú, celebra hoy el Día del Café Peruano ofreciendo una cata de productos nacionales de de forma gratuita en todos sus establecimientos.

A partir de las 4 de la tarde, el público podrá deleitarse con el Café Peruano de origen Starbucks Origin Espresso Perú Cusco.  Este está plantado en la región de Quillabamba en Cusco, a 1,600 metros sobre el nivel del mar.

Este producto, se creo para celebrar la llegada de la marca al Perú y se ofrece desde el año 2003 en todas sus sedes. Este se caracteriza por su sabor almendrado, equilibrado y buena acidez.

Al mismo tiempo, Starbucks va a sortear en sus redes sociales algunas tazas exclusivas diseñadas por Oso de Agua, un reconocido pintor peruano que plasma la naturaleza en sus obras. Los diseños se inspiraron en la diversidad y cultura de café peruana.

“Quisimos crear un ambiente abstracto que represente nuestro estilo como artistas y se complementa con elementos figurativos de nuestro país. Estos elementos están acompañados de granos de café, para así celebrar las riquezas de nuestro país”, explicó el artista.

Lea también: Ahora es posible visitar museos emblemáticos virtualmente

Google+ Linkedin