Gobernador de Pasco anunció nuevas carreteras en Huachón durante larga caminata

Gobernador de Pasco anunció nuevas carreteras en Huachón durante larga caminata

Pedro Ubaldo Polinar, gobernador de Pasco, anunció la creación de nuevas carreteras en Huachón durante el feriado dónde recorrió lugares lejanos de la región.

Durante el trayecto observó las pésimas condiciones en la que se encuentran estas carreteras, donde los conductores deben hacer malabares para dirigirse a sus destinos. Además, los agricultores abrían caminos con chafle en mano , además, por este motivo muchos productores estaban muy preocupados por pérdida de sus cosechas.

Luego de esto, el gobernador regional propuso iniciar levantamiento de estas observaciones del expediente técnico vigente: realización del impacto ambiental, estudio del CIRA, etc.

Además exclamó “Pido libre disposición de terrenos por parte de los vecinos porque esta habilitación es un gran corredor económico. Asimismo, el próximo año se iniciará el asfaltado Huachón-Oxapampa, con esta unión de vías sus productos podrán vender a nivel regional y nacional”.

Se dió a conocer que una de las nuevas carreteras en Huachón será la Quiparacra-Mallan Baja donde se invertirán más de 5 millones de soles beneficiando a todas las comunidades de Puagmaray, Pampa Inca, La Florida y Quiparacra.

Al Gobernador durante el recorrido lo acompañó el alcalde del distrito de Huachón, del centro de Quiparacra. Además, lo acompañó el presidente del Frente Amplio de los Intereses de Quiparacra, además de otras autoridades de la localidad.

Google+ Linkedin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*