El próximo 16 de diciembre se instalarán otros dos JEE en Huánuco

El próximo 16 de diciembre se instalarán otros dos JEE en Huánuco

Este 16 de diciembre se instalarán otros dos Jurados Electorales Especiales (JEE) en Huánuco de los 34 que se instalarán en distintos puntos del país. Esto a fin de impartir justicia en materia electoral y ayudar a aliviar la carga procesal en esta segunda etapa de las Elecciones Congresales Extraordinarias (ECE) 2020.

Los mencionados órganos jurisdiccionales deben estar an tanto de los expedientes sobre propaganda electoral, publicidad estatal, neutralidad y dádivas. Así como tambien observaciones derivadas de actas electorales y la proclamación de resultados, entre otras funciones.

Además del JEE de Huánuco el cual tiene como jurisdicción las provincias de Huánuco, Yarowilca, Ambo, Lauricocha y Pachitea y está dirigido por Yofre Castillo Barreto; también instalarán en Llata y Tingo María.

El magistrado Jorge Luis Carrillo Rodríguez está a cargo del JEE Leoncio Prado, que atenderá Marañón, Puerto Inca y Leoncio Prado. Y el JEE de Huamalíes, que tiene como presidente a Lorena Sandoval Huertas, para atender las provincias de Dos de Mayo, Huamalíes y Huacaybamba.

Estos dos últimos JEE se instalarán recién el 16 de diciembre.

Lea también: Al menos 70 familias de Tingo María estarían afectadas por malos olores

Google+ Linkedin