El 22 de Septiembre cierra inscripción en el Premio a las Buenas Prácticas

El 22 de Septiembre cierra inscripción en el Premio a las Buenas Prácticas

Los educadores y directivos de los institutos tecnológicos, escuelas de formación artística y centros de educación técnica productiva, tienen plazo hasta el 22 de Septiembre para realizar la inscripción en el Premio a las Buenas Prácticas en la Educación Técnico-Productiva, Superior Tecnológica y Artística 2019 organizado anualmente por el Ministerio de Educación.

Esta convocatoria se encuentra dirigida a más de 17 mil docentes y directivos los cuales desempeñan en los Institutos de Educación Superior Tecnológica (IEST), Centros de Educación Técnica Productiva (CETPRO) y Escuelas Superiores de Formación Artística (ESFA) de la gestión pública a nivel nacional.

Este premio cuenta con dos categorías, Gestión Pedagógica para docentes y Gestión Institucional para directivos. Estas están dirigidas a distinguir a los profesionales que diariamente generan iniciativas en los 1234 IEST, CETPRO y ESFA de la gestión pública en donde en este momento están matriculados al menos 290 mil estudiantes.

Por otro lado, tanto las bases del premio Buenas Prácticas, como la ficha de inscripción están en la página web www.superatec.pe. Además, quienes deseen participar, pueden realizar consultas al correo electrónico superatec@minedu.gob.pe.

Lea también: Comienzan entrega de productos del Programa Vaso de Leche en Amarilis

Google+ Linkedin