Aún no hay señales de la técnica en enfermería desaparecida hace 8 días

Aún no hay señales de la técnica en enfermería desaparecida hace 8 días

El dia de ayer, se cumplieron ocho días que Damaris Zenayda Rojas Suárez (27), técnica en enfermería desapareció luego de salir de la farmacia en la cual laboraba desde hace algunos meses.

A pesar de que la joven madre de familia no da ninguna señal de vida, sus familiares aún guardan la esperanza de hallarla sana y salva. Por esta razón, solicitan ayuda tanto a la policía, como a la ciudadanía en general ayudar en la búsqueda. Cualquier información que se tenga sobre su paradero se puede comunicar a los números de celulares 979585307, 970379606 y 996132199.

El principal sospechoso del caso es su expareja el mototaxista Trinit Bautista Rosas, quien también se encuentra desaparecido. Por este motivo, sus parientes sospechan que podría tener ala técnica en enfermería en algún lugar de Huánuco, motivo por el cual piden ayuda para ubicarla.

“Los días pasan y no sabemos nada de ella. Nosotros mismos la estamos buscando porque estamos desesperados y ya no sabemos a dónde más ir”, expresó una de sus tías.

Lea también: Se crea campaña para fomentar reciclaje de residuos eléctricos

Google+ Linkedin