REDES DE SALUD SE COMPROMETEN A EJECUTAR EL 100% DE SUS PRESUPUESTOS

REDES DE SALUD SE COMPROMETEN A EJECUTAR EL 100% DE SUS PRESUPUESTOS

En reunión convocado por el Director Regional de Salud Danny Estaban Quispe, los directores de cada red de salud de la región Junín, expusieron el avance presupuestal de su gestión y asumieron el compromiso de llegar a la meta programada de ejecutar al 100 % del mismo. Así mismo, indicaron las dificultades que encontraron en su gestión y las soluciones aplicadas.

“se tuvo una reunión de coordinación, y también se plantearon metas a seguir por todos los hospitales y las redes. Se tocó el tema de la ejecución presupuestal, nos hemos planteado metas mensuales que se debe cumplir con el objetivo de ejecutar todo el presupuesto” indicó el M.C. Danny Esteban Quispe, Director Regional de Salud Junín.

Para cada red de salud se han planteado alternativas de solución, ante diversos problemas que se han presentado debido a la pandemia originada por el Covid-19.

El titular del sector Salud acotó además que se espera la ejecución al 100% de todo el presupuesto por diferentes fuentes de financiamiento, en todas las redes de salud y hospitales, “asumimos compromisos ante las diferentes instancias para el buen desempeño y ejecución presupuestal, con la finalidad de llegar a cubrir los indicador y metas, del cual estamos obligados a cumplir”.

Se contó con la presencia del director del Hospital Daniel Alcides Carrión, del director del Instituto Regional de Neoplásicas IREN CENTRO y de los directores de las redes de salud Valle del Mantaro, Chupaca, Jauja Tarma, Chanchamayo, Pichanaki, Pangoa, Junín y Satipo.

Google+ Linkedin