Ordenanza Municipal dicta medidas de distanciamiento social

Ordenanza Municipal dicta medidas de distanciamiento social

En la mañana de hoy, se dio a conocer la noticia de la Ordenanza Municipal donde dicta medidas de distanciamiento social.

Para establecimientos comerciales públicos y privados en Yanacancha.

Todo con el fin de evitar la terrible propagación del COVID-19 en la localidad.

Lo que asegura que estas medidas complementarias lograra proteger el bienestar de los ciudadanos y así continuar con las actividades comerciales en la región.

La noticia se dio a conocer debido a la publicación sobre las modificaciones realizadas en el Reglamento Interno de Consejo de la Municipalidad Distrital de Yanacancha.

Las mimas fueron evaluadas por el personal competente de seguridad y salud.

Según las autoridades que hacen vida en la Ordenanza Municipal, afirman que estas medidas de distanciamiento social deberán ser seguidas al pie de la letra.

Puesto que es uno de los recursos más sustentables para el bien común.

Además, se sabe que esta pandemia fue letal para la raza humana y que muchos países están teniendo problemas a nivel económico y social que afecta el orden Nacional.

También se sabe que muchos ciudadanos han tenido que detener sus labores comerciales para resguardarse de esta terrible enfermedad. Dejando a su paso declives económicos alarmantes para miles de hogares.

Entre otras cosas donde se dicta medidas de distanciamiento social

Se espera que en los próximos días, estas medidas sean totalmente efectivas para que, tanto comerciantes como compradores, puedan tener la seguridad de continuar sus labores sin problema alguno.

Dichas medidas se aplicarán tanto para sectores públicos como privados.

De manera que estas sirvan como un modelo de prueba para ver si los casos por contagio de COVID-19 ascienden o no.

Hasta ahora, no se han dado otras declaraciones por parte de la Ordenanza Municipal.

Y lo que se espera es el seguimiento estricto de estas medidas por parte de los ciudadanos para poder tomar nuevas acciones que beneficien a los mismos.

Google+ Linkedin