Expo Junín 2019 llega para divertir a toda la región

Expo Junín 2019 llega para divertir a toda la región

Desde el viernes 16 al lunes 19 de agosto llaga la gran Expo Junín, dónde mostrará al público todo el potencial ganadero y agrícola que tiene la región. Este año también se va a celebrar el día del niño por todo lo alto.

Todo el que acuda podrá disfrutar de shows en vivo, muchos entretenimientos infantiles, gastronomía regional, aparte campero y muchas más atracciones asombrosas. El Gobierno de Junín apoyará la Expo con varios stands de entretenimiento.

Por otro lado, Eduardo Albarello, Secretario de Desarrollo Económico dijo: “a partir del viernes 16 de agosto comienza una nueva edición de la Expo y para ello hemos trabajado mucho con la gente de la Sociedad Rural. En esta oportunidad, el Municipio tendrá una fuerte presencia tanto dentro como fuera de la cúpula ya que habrá actividades del área de deportes y turismo. Estamos contentos porque encontramos una buena dinámica de trabajo con la gente de la Rural que vamos a tratar de mantener. Será un gran evento y a eso apostamos”.

Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural de Junín, Gustavo Frederking dijo lo siguiente sobre la Expo Junín 2019: “venimos trabajando desde el mes de marzo para poder tener la mejor exposición. Siempre contamos con la presencia activa y la colaboración del Municipio a lo cual agradecemos muchísimo. Creemos que será una muestra muy buena con mucha actividad, charlas, la visita de los niños, el aparte campero que va a gustar mucho y los espectáculos que realizará el Municipio. Hay mucho interés y esperamos que el tiempo nos acompañe”.

Así mismo, el Director de Cultura y Turismo, Luis Bortolato añadió: “durante todos los días habrá propuestas artísticas y culturales. También estará el programa Mercado en tu Barrio para que toda la gente tenga la posibilidad de adquirir buenos productos y con precios muy buenos. Desde la Dirección de Cultura habrá una propuesta de espectáculos artísticos, actividades recreativas y varias acciones más. También estará la secretaría de Medio Ambiente con un centro de eco canje, entre varias cosas más. Son muchas las áreas del Gobierno de Junín que van a estar involucradas en esta muestra”. 

Google+ Linkedin