Casos confirmados de COVID-19 en la región Junín aumentan a 11

Casos confirmados de COVID-19 en la región Junín aumentan a 11

El número de personas que resultaron con diagnóstico positivo de coronavirus en la región Junín se incrementó a 11. Además, según informó el director regional de Salud de Junín, Henry Olivera Changra se han reportado 106 sospechosos y se han descartado 204.

El titular de Diresa Junín, pidió cumplir un estricto aislamiento en sus domicilios a los 11 pacientes que han dado positivo en la región Junín. Además, se deben ayudar en la identificación de los familiares directos y amigos, con quien hayan mantenido contacto, para que se sometan al descarte de Covid-19.

Asimismo, solicitó a las familias a quedarse en casa y continuar con el aislamiento domiciliario. Al mismo tiempo que practiquen las medidas de higiene dentro del hogar.

Otra acción que se debe cumplir es que solo persona debe acudir al mercado, para abastecer el hogar. También, utilizar mascarillas y mantener el metro de distancia entre persona y persona.

Importante

Los grupos de riesgo, es decir adultos mayores, pacientes con diabetes, hipertensos o con otras comorbilidades, no deben asistir a la calle, ya que corren el riesgo de contagiarse del coronavirus.

Lea también: Presidente realizó un balance sobre casos de Covid-19 en el país

Google+ Linkedin