Transportistas rechazan la ampliación de la cuarentena focalizada

Transportistas rechazan la ampliación de la cuarentena focalizada

Transportistas de Huánuco rechazaron la ampliación de la cuarentena en la región.

Tras una reunión con las autoridades, con carteles en mano, los transportistas se desplazaron a la plaza de armas de Huánuco para hacer sentir su rechazo a esta prórroga de cuarentena focalizada en la provincia huanuqueña.

“Conductores sin trabajo, presidente no más aislamiento. No necesito bono, no necesito canasta, solo necesito trabajar”, es lo describieron en sus pancartas.

Posteriormente se reunieron con el presidente de la Cámara de Comercio de Huánuco, Roberto Refulio, para plantearles su problemática.

Los transportistas desean continuar trabajando, asumen el pico y placa de forma organizada, pero también no se sabe cuántos transportistas son formales e informales, además que la inversión no baja de los 10 mil soles.

El ex dirigente del Frente Único de Transportistas de Vehículos Menores, Víctor Laurencio Silvestre, manifestó que están en contra de la ampliación y piden que los deje trabajar.

“Aquí estamos los transportistas de vehículos menores para pedir al gobierno nacional el levantamiento de la cuarentena porque muchos estamos sufriendo la crisis económica que existe en nuestra ciudad y en todo el Perú. Nosotros vivimos del día a día y con la ampliación de esta medida nos estamos viendo perjudicados”, señalo.

Google+ Linkedin