Para nuevo parque Amarilis, aseguran que Mphco no talará ningún árbol

Para nuevo parque Amarilis, aseguran que Mphco no talará ningún árbol

De acuerdo a la inspección de la Fiscalía del Medio Ambiente, aseguran que Mphco no talará ningún árbol para nuevo parque Amarilis.

Esta estuvo a cargo del fiscal César González Ramos, y con los planos oficiales del expediente técnico, que ningún árbol se talará en la obra del “Mejoramiento de las Actividades Recreativas en el Parque Amarilis”.

Guillermo Siu Trujillo, gerente de Desarrollo Local, lamentó que el ciudadano Carlos Nolte Pérez, quien además es el supuesto presidente del “Patronato de Huánuco” se esté resistiendo a la ejecución de la obra sin tener ningún argumento técnico.

El gerente comunicó que la obra contempla todo contradictorio a la versión de Nolte. Esto se debe a que del 15 % de áreas verdes que tiene el parque, con el proyecto se ampliará al 60 %.

Con estas consideraciones, el alcalde José Villavicencio Guardia pondrá la primera piedra de la obra “Mejoramiento de las Actividades Recreativas en el Parque Amarilis”. Esto se realizará el sábado a las 10.30 de la mañana para el inicio de la importante obra valorizado en S/ 1 950 235.02.

Lea también: Una veintena de viviendas quedan sin techo por ventarrón en Ambo

Google+ Linkedin