Octogenaria fue encontrada sin vida en el distrito de Cayrán

Octogenaria fue encontrada sin vida en el distrito de Cayrán

Este último martes durante la tarde,una octogenaria fue encontrada sin vida dentro de su vivienda, el hecho sucedió en el caserío de San José de Uchpas en el distrito de Cayrán en Huánuco.

Sobre lo ocurrido, Kay Bueno Durand, nieto de la occisa, se comunicó con la comisaría de Cayhuayna, luego de esto, la policía comunicó al fiscal adjunto, Guiller Mallqui, de la Tercera Fiscalía Provincial Penal de Huánuco, para realizar las diligencias de ley con la participación del médico legista para el levantamiento de cadáver.

En el lugar del suceso, se aprecio una vivienda de material rústico (maderas) el cual se encontraba totalmente derrumbado. En el suelo entre las maderas, estaba el cadáver cubierto con una manta. El cuerpo se identifico como Espirita Ramírez Camones (81) y se encontraba en posición fetal-ventral, con ausencia de globos oculares, nariz y lengua.

Según el médico legista, la causa de la muerte se determinará al realizar la necropsia de ley. Tanto la policía como la Fiscalía realizaron las diligencias pertinentes como parte de las investigaciones preliminares, luego de terminar con la diligencia de levantamiento, el cadáver posteriormente trasladado del distrito de Cayrán a la morgue central de Huánuco.

Lea también: En tres meses reiniciaría la construcción del colegio Hermilio Valdizán

Google+ Linkedin