Minedu destina recursos para instituciones educativas de 3 distritos de Huánuco

Minedu destina recursos para instituciones educativas de 3 distritos de Huánuco

El Ministerio de Educación (Minedu) ha afirmado que en menos de 48 horas aprobó recursos para instituciones educativas en Huánuco. Esto, mediante una segunda transferencia de 77 millones 845,666 soles para la realización de 31 obras incluidas en el Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied).

Además, exclamó que dichas obras se van a ejecutar en conjunto con los gobiernos regionales y municipales de varios puntos del país.

Mediante el Decreto Supremo N° 248-219-EF del boletín de Normas Legales del diario El Peruano, se aprobó este presupuesto a gobiernos de Huancavelica y Arequipa. Además de 27 municipalidades para la edificación instituciones educativas con el fin de optimizar la atención de miles de infantes en edad escolar.

Las dos últimas transferencias de recursos para instituciones educativas del Minedu (DS N° 241-2019-EF y DS N° 248-2019-EF), del 2 y el 4 de agosto, hacen un total de 158 millones 034,927 soles destinados a obras que beneficiarán a un total de 87 localidades y van a contribuir ampliamente al cierre de brechas en el sector Educación.

Google+ Linkedin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*