Menor de 9 años fue baleado en la mandíbula por encapuchados

Menor de 9 años fue baleado en la mandíbula por encapuchados

Luego que varios sujetos ingresaran a una casa a robar, un menor de 9 años de edad fue baleado en la mandíbula. El suceso sucedió en el poblado de San Cristóbal de Carapampa en Santa María del Valle.

La familia del niño de iniciales M.P.B. (9) declaró que en horas de la noche del lunes cinco sujetos que llevaban pasamontañas y equipados con armas de fuego entraron a su vivienda. Los individuos se escabulleron de la casa dejando  al menor baleado en la mandíbula desangrándose.

“Al escuchar el ladrido de los perros, salí a divisar y vi a cinco personas encapuchados y armados, entonces junto a mi madre decidimos escapar, dejando dormido a mi primo, cuando ya estábamos lejos escuchamos los disparos”, describió el tío del menor Josefe Ponce Azado.

Tenía un impacto de bala que entró por la mandíbula y salió por la quijada, rápidamente lo transportaron hasta el hospital Hermilio Valdizán de Huánuco.

Los malhechores se llevaron 10 caballos de Agustina Azado Rosas. La Policía del Departamento de Investigación Criminalística (Depincri) de Huánuco, está investigando el porque agredieron al indefenso niño.

Lea también: Huánuco y Pasco: Este feriado largo se realizaron operativos preventivos

Google+ Linkedin