Inician asfaltado de la avenida Juan Velasco Alvarado

Inician asfaltado de la avenida Juan Velasco Alvarado

Se ha iniciado el asfaltado de la avenida Juan Velasco Alvarado, por el Gobierno Regional Huánuco, a través de la Dirección Regional Transportes y Comunicaciones. Se estima que la obra de la avenida ubicada en el distrito de Pillco Marca,concluyendo en los próximos 7 meses. Además se dio a conocer que la inversión es superior a los 12 millones de soles.

Con gran júbilo y alegría, los habitantes del distrito participaron en la colocación de la primera piedra del proyecto. Se denominó “Mejoramiento y construcción de las vías vehiculares, peatonales y áreas verdes en la avenida Juan Velasco Alvarado”.

Por otro lado, se dio a conocer que este beneficiará a más de 10 mil ciudadanos, mejorando así la transitabilidad en la Carretera Central.

Las autoridades distritales y habitantes agradecieron al gobernador regional, por realizar esta obra que no había sido tomada en cuenta por gestiones anteriores.

“Sin mezquindad, sin odio y sin rencor todo es posible. Gracias, señor gobernador, por priorizar esta obra que tanto necesitamos”, manifestó Lidgardo Vara, alcalde de Pillco Marca.

Google+ Linkedin