Huánuco y Pasco: Este feriado largo se realizaron operativos preventivos

Huánuco y Pasco: Este feriado largo se realizaron operativos preventivos

Según informó la V Macro Región Policial Huánuco y Pasco, durante el feriado largo pasado, agentes policiales de estas regiones realizaron operativos preventivos. Esto se realizó con la finalidad de contrarrestar las acciones de los delincuentes en diferentes modalidades.

En Huánuco y Pasco, fueron realizados un total de 76 operativos, donde en los que se capturaron a 12 personas las cuales estaban solicitadas por diferentes delitos. Estos fueron puestos a disposición del Área de Apoyo a la Justicia.

Además se detuvieron 20 personas que conducían sus vehículos bajos los efectos del alcohol, donde el fiscal de turno dispuso para cada uno la prueba de dosaje etílico. Asimismo se recuperaron dos unidades que estaban reportadas como robadas y se detuvieron 26 personas por  flagrancia delictiva.

La Policía de Carreteras se encargó de brindar seguridad a los viajeros, y hasta el cierre del informe no se reportó ningún hecho ilícito. Además, la Sutran, se encargó de la fiscalización y control de los buses que realizan transporte público interprovincial.

 Agentes del Departamento de Investigación Criminal, Inteligencia y comisarías estaban en alerta absoluta durante los operativos preventivos cubriendo los diferentes servicios para evitar cualquier asalto.

Lea también: Colegios de la región adoptaran medidas ante las lluvias

Google+ Linkedin