En Huánuco ya los partidos políticos definieron precandidatos al Congreso

En Huánuco ya los partidos políticos definieron precandidatos al Congreso

Los partidos políticos de Huánuco ya van definiendo sus precandidatos al Congreso de la República. El dia de ayer en el partido político “Acción Popular”se realizaron las elecciones internas, en los que se eligieron con mayor votación a Daniel Gómez Flores, en segundo lugar quedó Wilmer Bajonero Olivas, y en tercer lugar Flornoy Clemente Ostos.

Según fuentes internas del partido de la lampa, Gómez y Bajonero serían los candidatos y el tercer cupo invitarán a Isabel Dávila Cárdenas. Por otro lado, en Fuerza Popular, Jorge Alcántara Cáriga va con el número 1; Wilson Ariza Mendoza va con el 2, y el tercer cupo sería para un invitado.

En el caso de Alianza para el Progreso para el 1 va Lusmila Pérez Espíritu, con el 2 Gerly Ramos Leandro, y con el 3 Justina Reátegui Canayo.

Por el partido Morado van Rosalía Storck, Moisés Duran Valdez y Bahuer López Tucto. En el caso del partido político Podemos Perú van Guillermo Carrasco Herrera, Deivy Arista Ríos y Nuvith Condezo Celis.

Para los partidos políticos Popular Cristiano van Raquel Ordóñez Matazoglio, Karem Tucto Cueva y Limber Rodríguez Jara y para Somos Perú van Romel Alvarado Loarte, Alex Jaramillo y Jessica Gutiérrez.

Finalmente, por el Frente Amplio van Josué Coz Caqui, Laura Rufino Huarauya y César Mosquera Herrera.

Lea también: Huánuco y Pasco: Este feriado largo se realizaron operativos preventivos

Google+ Linkedin