Comienzan entrega de productos del Programa Vaso de Leche en Amarilis

Comienzan entrega de productos del Programa Vaso de Leche en Amarilis

La Municipalidad Distrital de Amarilis comenzó la entrega de los suministros de leche y avena del Programa Vaso de Leche a más de 5 mil beneficiarios en la jurisdicción. Antonio Pulgar, alcalde de Amarilis, declaró que la distribución de estos productos es efectuada a través de los 160 comités y este primer lote se relaciona con el primer semestre del año.

Desde este martes, la gerencia encargada inició el proceso de entrega de tres tarros de leche por mes y cuatro bolsas de avena. La autoridad edil declaró que en lo que va de año, han efectuado una serie de filtros para que el programa social este al alcance de los que realmente lo necesien.

Por otro lado, Pulgar comunicó que la oficina de la Contraloría en Huánuco ha considerado que tanto los procesos de adquisición de los vehículos de limpieza, como la compra de productos para el Programa Vaso de Leche que han sido realizados por la Municipalidad de Amarilis se han realizado de manera legal. Asimismo, el alcalde declaró que todos los procedimientos serán transparentes en la comuna amarilense, a fin de no dilatar el tiempo.

Lea también: Entregan equipos para programa regional “Médicos en Casa”

Google+ Linkedin