Alcalde de Huánuco unió a 36 parejas en matrimonio civil comunitario

Alcalde de Huánuco unió a 36 parejas en matrimonio civil comunitario

En una emotiva y especial ceremonia, el alcalde de Huánuco unió a 36 parejas en matrimonio civil comunitario. Esta ceremonia fue realizada en la plaza de armas como parte del 480° aniversario de Huánuco.

“Felicito la decisión de formalizarse, de darle legalidad a su familia, es un gran paso que ustedes dan para el bienestar de sus hijos. Como Municipalidad les abrimos las puertas para que los trámites no sean engorrosos y preparamos una ceremonia especial para que este día les sea inolvidable”, dijo el alcalde de Huánuco durante la ceremonia.

Jurando amor eterno mientras se tomaban de la mano, los contrayentes dieron el: sí, acepto. Firmaron el acta legalizando su unión y posteriormente hicieron el tradicional baile de tiempo de vals. La familia de los novios, alegremente los acompañaron con las palmas y felicitaron para luego eternizar el momento con una foto.

La pareja con más edad tenía 69 años y los más jóvenes tenían 19. El alcalde de Huánuco otorgó tortas decoradas a todos los contrayentes.

Google+ Linkedin