Aniversario de Huánuco: Alcalde arrepentido por realizar feria

Aniversario de Huánuco: Alcalde arrepentido por realizar feria

José Luis Villavicencio Guardia quien es el alcalde provincial de Huánuco, se mostró arrepentido por realizar la feria de aniversario de Huánuco. Esto debido a que solo tuvo quejas y críticas debido a feriantes y gerentes irresponsables.

Villavicencio Guardia indicó que no entiende cómo los feriantes son quienes lo critican. Según el, ellos conocían las condiciones en las cuales se les hizo entrega de los espacios para la venta de sus productos.

El alcalde también expresó que a causa de su inexperiencia le cometió algunos exabruptos durante el aniversario de Huánuco. Un ejemplo, fue pensar que las carpas iban a estar en cuatro días, como ya le habían asegurado los encargados.

Con respecto a la ineficiencia en la seguridad del evento, Villavicencio aseguró que sí hubo seguridad. Según indicó, se contrató a 40 personales mediante la modalidad de Servis y estos llevaron su persona, por lo cual el no tenia nada que ver.

Para terminar, informó que el día 15 el alcalde de Moquegua quien también es huanuqueño, se presentará con una delegación de participantes.

Google+ Linkedin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*