Al menos 70 familias de Tingo María estarían afectadas por malos olores

Al menos 70 familias de Tingo María estarían afectadas por malos olores

70 familias de Tingo María estarían afectadas por olores fétidos del sistema de desagüe que colapsó desde el ingreso del cementerio de Tingo María hasta el campo deportivo de esa ciudad, en la provincia de Leoncio Prado.

El Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento se encargará de financiar el cambio de tuberías y nueve buzones en un tramo de 368 metros con el cual resolverán la problemática.

El alcalde Miguel Meza Malpartida fue el encargado de realizar la gestion en su calidad de integrante de la junta de accionista de Seda Huánuco.

Por otro lado, Julio Samillán Alache, gerente de Ingeniería de Seda Huánuco, entregó el terreno a la empresa ejecutora de la obra Esermin SRL y el cual supervisará Jaime Moreno Salinas.

Con esta obra que se ejecutará en 30 días calendarios se busca solucionar de manera definitiva las dificultades que enfrentan diariamente los vecinos cuyas viviendas que están ubicadas en el sector Miraflores estarían afectadas. La falencia de la línea de impulsión y conducción de las aguas servidas afectaba a los moradores de la zona.

Lea también: Juntos comienza a afiliar nuevos hogares en Huánuco

Google+ Linkedin