Trabajadores de la Dra solicitan la salida del director y sus funcionarios

Trabajadores de la Dra solicitan la salida del director y sus funcionarios

Desde muy temprano, muchos de los trabajadores de Dra participaron en un paro de brazos caídos. Todo con el fin de exigir la salida tanto de todos los funcionarios como del director del sector, Romel Peña Atao.

Varios de los sindicalistas expresaron que los funcionarios que laboran actualmente en la institución, no están cumpliendo con los objetivos establecidos, los cuales son velar por la seguridad y bienestar agraria en Ayacucho.

De igual forma, demostraron su descontento con la ejecución presupuestal la cual no llegará al 50% sino hasta mediados de octubre o noviembre. Tras esta notica, los trabajadores del Dra responsabilizaron al director Romel Peña.

Primero, porque este es la cabeza de dicha institución, y a través de él se eligen a los funcionarios que hoy trabajan en ella. Los mismos trabajadores afirman que varios de estos funcionarios no han hecho ni un cambio en sus responsabilidades.

Por ahora, se espera que Carlos Rúa, Gobernador, pueda hacer una evaluación profunda de la situación antes de que los trabajadores deseen tomar justicia por sus propias manos. Durante el día del paro no hubo atención en la sede de la Dirección Regional Agraria.

Se desconoce por cuánto tiempo continuará este paro.

Google+ Linkedin