Mamá del pequeño bebé quemado espera por ayuda de Cuna Más

Mamá del pequeño bebé quemado espera por ayuda de Cuna Más

La semana pasada un pequeño bebé de 2 años y 7 meses tuvo quemaduras de segundo grado, todo esto debido a que le cayó una olla de agua hirviendo en su pecho y espalda en Cuna Más.

Todo esto ocurrió cuando el pequeño entró en la cocina, los trabajadores del Cuna Más se encontrabas distraídos y el pequeño jaló la olla que posteriormente le cayó encima.

La madre el pequeño estaba realmente indignada, debido a que el programa de Cuna Más aún no se había pronunciado al respecto sobre el accidente de su hijo.

Sin embargo, en el fin del semana el programa se puso en contacto con Yaneth Contreras, madre del bebé. Asegurando que se harían responsables por los cuidados del pequeño.

Con respecto a esto, la madre preocupada dijo: “Dijeron que yo no iba comprar ni un medicamento más, porque ellos se iban encargar a través del SIS; sin embargo, el domingo compré más medicamentos y estoy a la espera del compromiso al cual llegamos”.

En cuanto a la salud del bebé, dijo lo siguiente: “Ya está un poco mejor sus heridas, gracias a los medicamentos, mi hijo viene superando los dolores; sin embargo aún falta mucho para que pueda recuperarse por completo”.

Google+ Linkedin