Ayacucho será sede de un evento muy importante

Ayacucho será sede de un evento muy importante

En Ayacucho se celebrará el 1er Diálogo Interregional de Políticas Públicas y Experiencias Sobre Cambio Climático y Agricultura Familia, este es un evento importante para la región de Ayacucho ya que fortalece sus políticas públicas.

Este evento se realiza con el fin de poder hacer balances, retos y varios desafíos de las políticas públicas. Mantener un dialogo permite generar un elemento central para aprender, intercambiar y fortalecer la institucionalización de políticas públicas, ya sean regionales o nacionales.

El cambio climático puede afectar la agricultura familiar y este es uno de los temas principales que se desea trabajar en este I diálogo. Por otro lado, se dio a conocer que las mujeres son mucho más vulnerables al cambio climático, muchas de estas desconocen sus derechos y pueden verse en desventaja frente a este tipo de cambios.

Todo esto se va a tratar en este primer diálogo que será realizado desde el 9 al 16 de agosto, la sede será en el Centro Cultural Universidad Nacional San Cristóbal de Huamaga a partir de las 9:00 a.m

Google+ Linkedin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*