¿Qué hacían los actores de ‘El Chavo del 8’ antes de entrar al elenco?

¿Qué hacían los actores de ‘El Chavo del 8’ antes de entrar al elenco?

‘El Chavo del 8’ es una de las series más emblemáticas de Latinoamérica, en ella podemos ver al pequeño Chavo, que convive con varios amigos y vecinos en divertidos momentos y aventuras.

Sin embargo, muchos se preguntan que hacían estos actores antes de entrar en este mundo de ‘El Chavo del 8’. Hemos hecho una pequeña lista para ti:

Carlos Villagrán (Quico)

Carlos, era un reportero gráfico para el periódico “El Heraldo de México”. De hecho, fue uno de los reporteros que participó en la apertura de los Juegos Olímpicos de México 1968. Luego asistió a las instalaciones de Telesistema Mexicano dónde sabía que estaban buscando actores para la serie que hoy en día lo hizo un ícono de la comedia.

Ramón Valdés (Don Ramón)

Al principio, Ramón trabajaba como extra en varias películas del cine mexicano, en los años 40 y 50.

Todo esto era gracias a su gran hermano Tin Tan, participó en más de 70 películas, entre las cuales colaboró junto con Cantinflas y su hermano, Tin Tan.

María Antonieta De Las Nieves

Desde los 3 años estuvo presente en el mundo del espectáculo, a los 13 años entró en el mundo del doblaje.

Dio vida a la voz de Merlina en ‘Los Locos Adams’, Eddy en la ‘Familia Monster’, Batichica en ‘Batman’ y fue la mujer invisible en ‘Los Cuatros Fantásticos’.

Florinda Meza

Desde muy joven, Florinda trabajó como modelo en varios comerciales para la televisión, al mismo tiempo tenía un trabajo de secretaria con el cual pagaba sus estudios.

Rubén Aguirre (Profesor Jirafales)

Fue un cronista taurino y gran locutor de radio entre 1962 a 1970. Luego de ese año transmitió un una corrida de toros desde la monumental Plaza de las Ventas en Madrid para México vía satélite.

Edgar Vivar (Señor Barriga)

Al principio fue estudiante de Medicina, sin embargo, por cuestiones de créditos de estudio tuvo que tomar algunas clases de teatro y se enamoró de ese mundo.

Fue entonces cuando un caza talentos lo descubrió y lo llevó hasta Gómez Bolaños.

Angelines Fernández (Doña Clotilde)

Española de nacimiento, emigró a México en el año 1939. Al principio trabajó en teleteatros y participó en películas con Cantinflas, y Arturo de Córdova.

Raul Chato Padilla (Don Jaimito)

Empezó a trabajar en teatro desde el 3 de septiembre de 1923, también ha trabajó con Cantinflas, y en varios trabajos de la televisión y el cine en los años 60.

Google+ Linkedin