Netflix responde ante gran intriga sobre La Casa de Papel

Netflix responde ante gran intriga sobre La Casa de Papel

Hace poco se estrenó en Netflix la tercera temporada de La Casa de Papel y al verla surgió una gran interrogante entre los seguidores: ¿Alicia Sierra, la inspectora y Tatiana, la novia de Berlín son la misma persona?

Durante la trama pudimos conocer a Tatiana quien es una pianista de la cual Berlín se enamoró perdidamente en un monasterio Italiano. Ella conocía todos los planes del asaltante, de hecho, conocía todos sus planes y estafas futuras.

Entre esos planes estaba el atraco al banco de España, pero todo esto cambió cuando pudimos ver en escena a la inspectora Alicia Sierra,  quien además de tener un parecido casi idéntico con Tatiana conoce todos y cada uno de los movimientos que El Profesor y sus cómplices están por hacer.

Toda esta interrogante con La Casa de Papel surge cuando Tatiana desaparece y llega la inspectora Sierra con tanto parecido físico y mucha información adelantada. Ante todo esto los fans enloquecieron haciendo diferentes preguntas y armando muchas teorías en redes sociales.

Tras todo este revuelo la plataforma de Netflix ha hecho un Tweet al respecto: “No confirmamos que Tatiana y Alicia sean la misma persona, solo decimos que nunca las hemos visto juntas en la misma habitación”, “También hemos leído por ahí que pueden ser hermanas. Nos gusta más un salseo que a Sierra el pica pica. #LCDP3”

Google+ Linkedin