Gisela Valcárcel se defiende de acusaciones

Gisela Valcárcel se defiende de acusaciones

Gisela Valcárcel hizo una publicación a través de su cuenta de Instagram promocionando el final de temporada del programa “Reinas del Show” el cual será transmitido este sábado 10 de agosto.

Ante esta publicación un usuario de Instagram aprovechó de comentar preguntar quién sería el participante maltratado en la final. Lo cual hizo que Gisela no se quedara atrás y respondiera inmediatamente al comentario:

“Qué graciosa eres, si tan sólo pudieras estar con nosotras sabrías de lo mucho que nos divertimos. Todas salen felices y siendo muy queridas por ustedes. Un beso para ti, nos vemos el sábado”.

Ante esta respuesta, otra usuaria aprovechó  e hizo un comentario poniendo en duda  la transparencia de los resultados del show, asimismo por señalar a Korina Rivadeneiray Nataly Vértiz por su favoritismo.

Ante esta nueva acusación Valcárcel dijo: “Jajaja, no te preocupes. Nada en esta tierra es seguro, empezando por la vida misma. No sabes si tú o yo hoy ya no estamos aquí. O sea, tengo más conocimiento de la seguridad e inseguridad de lo que imaginas. Quizá solo crees que soy la persona que aparece en TV, pero no querida, en mí como en ti hay mucho más. Así que a vivir el día de hoy con todo. Sin enojarnos por tonterías y viviendo en familia. Eso sí es lo importante”.

Google+ Linkedin

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

*

*

*