Fuerte controversia en la Federación de Atletismo

Fuerte controversia en la Federación de Atletismo

La Federación de Atletismo dio por zanjada la gran polémica que hubo entre la tesorera, Marita Letts y el entrenador José Luis Chauca.

Tras esta polémica, el organismo emitió un comunicado en el cual se podían leer lo siguiente:

“Lamentamos que la situación haya generado una polarización de la opinión pública, generando calificativos e improperios en contra de la Federación Peruana de Atletismo y contra sus directivos, que tampoco corresponden al tono de los denunciantes. Más aún, desmereciendo los excelentes resultados alcanzados una vez más por el atletismo peruano en el exterior, como el quinto puesto de la atleta Thalía Valdivia”

“La Sra. Letts Colmenares explicó que ante una situación apremiante, en la que el entrenador no estaba atendiendo la función para la que había sido nominado (la de asistir a la atleta quien debía pasar inmediatamente el control antidopaje, caso contrario, hubiera podido ser descalificada de la competencia) se le hizo un llamado en público, y en forma reiterada, para que atienda a su deportista”

“Los dos han reconocido sus equivocaciones y, para la Federación Peruana de Atletismo, el asunto ha quedado zanjado, conminándolos a los dos a evitar actos similares” sentencia el comunicado.

Google+ Linkedin