Este vino peruano no emborracha y retarda el Alzheimer y el Parkinson

Este vino peruano no emborracha y retarda el Alzheimer y el Parkinson

El 15 de noviembre fue declarado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como el ‘Día mundial sin alcohol’ y en torno a este surge Divino 7: un vino peruano sin alcohol y de uva borgoña, que ya se exporta al mercado internacional.

Esta innovación vitinícola es natural y está completamente libre de químicos, azúcares y tiene 0,0% de alcohol. Además de ser una bebida sabrosa, es provechosa para la salud, ya que sus componentes ayudan a retardar el Alzheimer y el Parkinson.

¿Cuál es la razón? Divino 7 presenta las mismas propiedades de la uva borgoña en su estado original. Por lo tanto, contiene el Resveratrol, una molécula que se encuentra en los zumos de uvas rojas y que evita enfermedades propias del enjevecimiento.

“Hicimos un estudio de mercado y confirmamos que este producto no tiene competencia internacional por lo que es una innovación 100% peruana. Así, ya empezamos a exportar a los Estados Unidos y Colombia. Está confirmado por testimonios de consumidores de nuestra marca que Divino 7 ayuda a retardar enfermedades como el Alzheimer, Parkinson y protege el sistema cardiovascular. También, combate la migraña, anemia, hipertensión arterial y reduce el colesterol. Retarda el envejecimiento natural y prolonga calidad de vida en un cuerpo saludable”, recalca Eber Miñano Gamboa, gerente general de Divino 7.

Este vino peruano  saldrá al mercado con el formato de distribución de Micro franquicias en Drink trucks y módulos móviles desde enero 2020. Actualmente, se puede hallar en bodegas como Eco Feria (Surquillo), Eco Market (Chacarilla), El Polo Green (Surco), Full Natura (San Isidro), Lima Orgánica (Miraflores). Además enLima Verde, Market Circolo, Tiendecita Dasso y markets de grifos Pecsa (San Borja y Surco).

Lea también: Comer huevos en exceso podría ser dañino para la salud

Google+ Linkedin