25.2 millones de soles destinados para terreno de hospital EsSalud

25.2 millones de soles destinados para terreno de hospital EsSalud

Para la construcción del nuevo hospital EsSalud de Huánuco, se destinó un presupuesto de 25 millones 277 mil 164 soles. La Gerencia Central de Planeamiento y Presupuesto de EsSalud a cargo del Ing. William Cuba Arana, fue quien otorgó la certificación presupuestal 2019 n° 3000089247 para dicha obra.

Tal certificación presupuestal fue notificada a la Gerencia Central de Logística y fue aprobada por la Gerencia de Planificación y Evaluación de Inversiones.

Días atrás, Milward Ubillus, director de la Red EsSalud Huánuco, anunció que luego de cumplirse con todas las exigencias exigidas, fue informado por altos funcionarios de EsSalud que en los próximos días se procedería con la compra del terreno del fundo San Roque.

Alvarado Lino, destacó sobre la asignación presupuestal, que la noticia sobre el hospital EsSalud, se conoció el Dia del Seguro Social, celebrado ayer. “La compra aún no tiene fecha, pero ya hay presupuesto destinado para el terreno, es un paso importante”, dijo.

La aspirada nueva construcción reemplazará al actual hospital EsSalud que ya colapsó debido a la alta demanda para dar atención médica a sus 180 mil asegurados.

Google+ Linkedin